Netflix asegura que "Bridgerton" es la serie más vista de toda su historia

E-mail Compartir

Netflix aseguró que "Bridgerton", el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto "Bridgerton" en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en las Navidades.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de "Bridgerton". Dicha información fue entregada por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

Matucana 100 realizará concierto con la música de animaciones

E-mail Compartir

Un concierto online con las canciones más reconocidas del estudio de animación japonés Ghibli, es lo que ofrecerá el Centro Cultural Matucana 100 en coproducción con Kokorone Music. El evento, que será entre el 26 de marzo y 4 de abril, contará con un ensamble instrumental y vocal chileno e interpretará canciones como Take me home, country road o Arrietty song.

El show podrá verse a través de la web de Matucana 100 y para quienes deseen comprar las entradas, ya están a la venta en la página del centro.

Cuadro de Botticelli alcanza los 92 millones de dólares en una subasta

E-mail Compartir

Un extraordinario retrato pintado por Sandro Botticelli fue vendido por 92,1 millones de dólares en una subasta celebrada en la sede neoyorquina de Sotheby's, por encima del valor de 80 millones que le habían otorgado los expertos de la compañía. "Hombre joven sujetando un medallón", de unos 540 años de antigüedad, es solo uno de tres retratos pintados por Botticelli que permanecen en manos privadas y, pese a sus más de cinco siglos de vida, se encuentra en muy buenas condiciones.