México: llegada de Almeyda a la Roja se define el domingo, aseguran

E-mail Compartir

El medio mexicano Súper Deportivo afirmó que la posible llegada del entrenador argentino de San José Earthquakes de EE.UU. Matías Almeyda a la Selección Chilena quedará definida este domingo. De acuerdo con lo expuesto por la publicación, dicha información está basada en fuentes de la ANFP.

Inter no multará a Vidal por sus reclamos tras ser reemplazado ante la Juventus

E-mail Compartir

El Inter de Milán decidió no multar al volante chileno Arturo Vidal tras su furioso reclamo contra el técnico Antonio Conte por ser reemplazado en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante Juventus en la Copa Italia. Según informó La Gazzetta dello Sport, el mediocampista chileno se libró de un castigo económico por su protesta.

ESPAÑA

Real Betis quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer en penales

E-mail Compartir

El Real Betis de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder en definición a penales ante el Athletic Bilbao tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue.

El equipo del DT chileno estuvo a punto de quedarse con el triunfo en el tiempo reglamentario tras marcar la apertura en el minuto 84, pero su rival igualó la cuenta cuando se cumplían 4 minutos de descuentos.

MUNDIAL DE CLUBES

Tigres y Al Ahly ganaron sus duelos y pasaron a semifinales

E-mail Compartir

El Tigres de México, campeón de la Concacaf, superó por 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, campeón de Asia, y se clasificó a semifinales del Mundial de Clubes, etapa en la que se enfrentará con el Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

El Al Ahly de Egipto, campeón de África, venció por 1-0 al Al Duhail de Qatar y ahora chocará con el Bayern Munich, campeón de Europa.