La UC quedó a tres títulos de la "U": Colo Colo lidera con 32 torneos ganados

E-mail Compartir

Con su flamante tricampeonato, los cruzados se afianzan en la tercera posición de la tabla histórica al alcanzar los 15 torneos ganados, y dio un paso más para acercarse a su tradicional rival, la Universidad de Chile, que ostenta 18 copas.

El ranking de los equipos del fútbol chileno más ganadores, sigue liderado ampliamente por Colo Colo, con 32 títulos nacionales. Tras la Universidad Católica y la Universidad de Chile, se encuentra Cobreloa, con 8 títulos, seguido de Unión Española, con siete campeonatos.

Revelan la causa de la caída del helicóptero donde iba Kobe Bryant

E-mail Compartir

Los investigadores del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant y otras ocho personas aseguraron que el piloto del helicóptero se desorientó por culpa de la niebla y sostuvieron que no siguió las normas al volar entre nubes espesas.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte celebró una audiencia para anunciar sus hallazgos sobre el accidente ocurrido el 26 de enero de 2020 en Calabasas (California, EE.UU.) en el que falleció una de las leyendas más grandes de la historia de la NBA.