Courtney Love es cuestionada por recibir la vacuna contra el covid-19

E-mail Compartir

Más de 15 millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Gran Bretaña. Una de ellas fue la cantante Courtney Love, quien dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido inoculada.

Sin embargo, algunos cuestionaron que Love hubiera recibido la vacuna, ya que, por su edad (56) debería haber sido inoculada cerca de abril. Cabe recordar que por ahora solo los trabajadores de la salud, las personas vulnerables y los mayores de 65 años pueden vacunarse en Gran Bretaña.

Simone Ashley tomará el papel femenino principal en "Bridgerton"

E-mail Compartir

Como es conocido, la exitosa serie "Bridgerton" de Netflix está basada en ocho libros, cada uno de los cuales está dedicado a un hermano Bridgerton. Así, en la segunda temporada, el protagonismo pasará a Anthony Bridgerton y -según medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo- la productora ya habría elegido a la actriz que encarnará a Kate Sharma, la mujer que atraerá la atención de Anthony Bridgerton. Se trataría de Simone Ashley, quien también trabajó en "Sex Education".