Conmebol confirma realización de Copa América 2021 sin Qatar ni Australia

E-mail Compartir

"La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", aseguró el secretario general adjunto de fútbol en la Conmebol, Gonzalo Belloso. El certamen será organizado conjuntamente por Colombia y Argentina.

Las selecciones invitadas de Australia y Qatar se bajan de la próxima Copa América. El motivo es que la confederación asiática, donde ambos compiten, programó partidos de clasificatorias en fechas que se estaría disputando el torneo continental.

En España se rinden ante Manuel Pellegrini por la campaña del Betis

E-mail Compartir

Si bien pasó por un momento delicado en sus primeros meses, ahora Manuel Pellegrini está completamente afianzado en el Betis y avanza firme en la tabla de la Liga de España.

Y la prensa hispana lo valora: "Pellegrini ha sabido dar con la tecla y ampliar al máximo su margen de maniobra en el banquillo, recuperando para la causa a muchos futbolistas que apenas habían tenido protagonismo en la primera mitad del campeonato", escribió el Diario Marca.

Escalada deportiva en muro y roca

E-mail Compartir

Kamal Muñoz lleva tres años escalando de manera continua, partí escalando en "El bloque", que es una casa en Temuco donde se practica esta disciplina, y luego pasé a la roca. "Este tipo de escalada también llamada "boulder", se puede realizar en interiores, si se cuenta con una pared de escalada, o en la naturaleza", señala el instructor, quien agrega que "acá en La Araucanía hay buenos lugares para este tipo de escalada, está el Cerdúo, en Pucón, Reigolil, en Curarrehue, Pocura, entre otros. Y acá en Temuco, las canteras de Metrenco".