Frases

E-mail Compartir

"Es clave que para votar en las elecciones en abril, la ciudadanía esté informada acerca de la visión de los candidatos".

Modesto Huenchunao,

"70% de los adultos mayores sobre 65 años ya ha recibido la primera dosis de la vacuna en la comuna".

Juan Eduardo Delgado,

Hace 40 años | 4 de marzo de 1981

Nuevas luminarias instaló el comercio en Portales

E-mail Compartir

La iniciativa de varios comerciantes de calle Diego Portales que decidieron financiar la instalación de una luminaria de luz de sodio en esa arteria esquina de General Cruz, tuvo buen destino y tanto es así que ahora otro grupo de comerciantes decidió colocar nuevas luminarias, por un tema estético y de seguridad también.

Hace 10 años | 4 de marzo de 2011

Entregan subsidios para reconstruir viviendas

E-mail Compartir

Dieciocho personas resultaron favorecidas en Villarrica con el subsidio para la reconstrucción de viviendas rurales. Este beneficio se materializó ya y consistió en la reconstrucción total de estas casas, previa postulación realizada por los campesinos, donde las familias de la zona lacustre debieron reunir 10 Unidades de Fomento.

Hace 1 año | 4 de marzo de 2020

Mil platos de pantrucas regaló Imperial a visitantes

E-mail Compartir

En el marco de las actividades del aniversario de la comuna de Nueva Imperial, la Agrupación de Pequeños Comerciantes de la Playita organizó la tradicional "Gran Pantrucada", que en esta cuarta versión obsequió mil platos de esta exquisita preparación a los visitantes que aprovechan los últimos días del verano en la zona.