Cies lanzó un nuevo videoclip

E-mail Compartir

Esta semana la artista regional Claudia Saravia -Cies- lanzó el videoclip de "Want Me", su último single, con locaciones en las playas de Mehuín.

youtube.com

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Entre montañas y araucarias

En las alturas del Parque Nacional Huerquehue se encuentran estos picos de piedra, donde por esas maravillas de la naturaleza, nacen y crecen esbeltas araucarias.

Pucón

Tus panoramas

E-mail Compartir

Festival Universidad de la frontera y municipio de angol

Hoy finaliza el festival Universidad de La Frontera y Municipalidad de Angol que por tres días regaló atractivos espectáculos al público. Esta noche se presentan "Los inolvidables de siempre".

https://www.facebook.com/vinculacionUFRO

Hoy finaliza temuco gamers

E-mail Compartir

Hoy finaliza el exitoso torneo Temuco Gamers, que reunió a numeroso jugadores en el marco del festejo por el aniversario de Temuco. La jornada final es trasmitida en Twitch a las 17 horas.

www.twitch.tv/Battleplaygc.

Navegando en el Toltén

E-mail Compartir

El río Toltén es navegable en un buen bote de rafting o un kayak. La imagen es en su nacimiento, en el lago Villarrica.

Villarrica

Galería de arte

E-mail Compartir

Pintora imperialina Magaly Sanhueza prepara su exposición

La artista imperialina Magaly Sanhueza Suazo, está en los últimos retoques para montar su exposición, que tiene como destino la Galería de Arte de Plaza Anibal Pinto. Dado el retroceso a cuarentena, es factible que la muestra pase a ser audiovisual .

Nueva Imperial

"Imperio delivery"

E-mail Compartir

El restaurante de comida rápida "Imperio delivery" ofrece variedad de exquisitos platos. Se puede hacer el pedido por WhatsApp y retirar en local! @ IMPERIO Delivery. Pablo Neruda #02111, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

"Tepano delivery"

Exquisitos sandwichs con más de 50 deliciosas variedades, además de platos caseros, completos y papas fritas ofrece "Tepano", con delivery. Rudecindo Ortega 01229