Frases

E-mail Compartir

"Este censo generará información relevante para la correcta decisión en la implementación de políticas públicas".

Ricardo Senn,

"Las hortalizas son principalmente agua, por lo que es fundamental el riego para su cultivo".

Gabriela Chahin,

Hace 40 años | 16 de marzo de 1981

Nueva cerveza "Cóndor" sigue abriéndose paso

E-mail Compartir

A mediados del año pasado la cerveza "Cóndor", que elabora la Cervecera del Pacífico, comenzó a llegar a los consumidores de la IX y X regiones a través de los canales normales de distribución. A casi 9 meses de esa fecha, la cerveza sigue abriéndose paso, y ya está en mesas de Santiago, Talca, San Fernando y en la zona sur del país.

Hace 10 años | 16 de marzo de 2011

Vecinos de Cholchol agradecen por mediaguas

E-mail Compartir

Unos 90 estudiantes de las carreras de Ingeniería de la Universidad de La Frontera, de manera voluntaria se unieron para ir en junio pasado en ayuda de quienes fueron afectados por el terremoto cuatro meses antes, el 27 de febrero. Hoy, los vecinos que ocuparon esas construcciones agradecieron a los estudiantes por su esfuerzo.

Hace 1 año | 16 de marzo de 2020

Coronavirus llegó a la zona: 27 personas en cuarentena

E-mail Compartir

Seremi de Salud confirmó que el coronavirus llegó a La Araucanía, registrándose un total de 27 personas en cuarentena. Paciente de 29 años contagiado con la enfermedad viajó desde Santiago a Temuco en avión y hoy se encuentra aislado en una parcela en la comuna de Villarrica. Pasajeros que compartieron el vuelo pertenecen a cuatro comunas.