Frases

E-mail Compartir

"Este gran proyecto (futuro cuartel) para Fundo El Carmen es también un gran paso en el progreso del sector".

Alicia Jara,

"Hemos puesto los antecedentes para establecer una ruta patrimonial".

Cristian Vergara,

Hace 40 años | 17 de marzo de 1981

Variante caminera de Traiguén requiere asfalto

E-mail Compartir

Un tramo caminero de unos 600 metros fue construido para reemplazar al derrumbado terraplén del camino que une Traiguén con el Longitudinal.

La construcción de la variante vino a dejar de lado el uso del antiguo camino de tierra que por cerca de dos años sirvió ante una emergencia.

Hace 10 años | 17 de marzo de 2011

Comunidades condicionan apoyo a nuevo aeropuerto

E-mail Compartir

Las comunidades indígenas aledañas al futuro Aeropuerto La Araucanía ubicadas en la zona de Quepe-Pelales, han condicionado su apoyo al proyecto, acusando que el anterior gobierno suscribió un acuerdo donde se les beneficiaría con diversos apoyos, concretándose solo una mínima parte.

Hace 1 año | 17 de marzo de 2020

Confirman casos de covid-19 en tres comunas

E-mail Compartir

La Seremi de Salud informó que hay dos casos nuevos de coronavirus en La Araucanía, un hombre y una mujer que se suman al joven que llegó en avión desde Santiago. De esta manera, los primeros casos en la Región se ubican en Temuco, Victoria y Villarrica, lo que ha hecho extremar precauciones.