"Peter Pan & Wendy", remake en acción real, dio inicio a su rodaje

E-mail Compartir

Disney anunció el comienzo de rodaje en Vancouver de "Peter Pan & Wendy", su nueva película de acción real dirigida por David Lowery ("Mi amigo el dragón") y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.

Su estreno está previsto para 2022 en Disney+, según un comunicado difundido hoy por el gigante del entretenimiento.

"La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma", señaló el director del filme.

Hallan en el desierto de Judea trozos de un pergamino bíblico

E-mail Compartir

Israel mostró fragmentos de un pergamino bíblico recuperado en una cueva del desierto de Judea, al sur de Jerusalén, un descubrimiento "histórico" al ser el primero de este tipo desde el hallazgo de los manuscritos del Mar Muerto.

Los trozos están escritos en griego antiguo, con la palabra dios en hebreo, incluyen versículos del "Libro de los Profetas Menores", entre ellos Zacarías y Nahum, y fueron descubierto por la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI).

Premios Oscar 2021: solo asistirán presencialmente los nominados

E-mail Compartir

Con solo nominados y sus acompañantes, y sin la fiesta oficial posterior. Estas son algunas de las medidas que han tomado los Oscar para respetar las restricciones de la pandemia sin tener que optar por una ceremonia completamente virtual.

El presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, desveló algunas pistas de lo que los Oscar están preparando para la ceremonia del 25 de abril (fue pospuesta dos meses justamente para tratar de esquivar el impacto del coronavirus).