Pulgar convierte su primer gol del año por Fiorentina en derrota con Milán

E-mail Compartir

Pese a que anotó su primer gol oficial del año por Fiorentina, con un perfecto tiro libro que batió al arquero Donnarumma del AC Milán, Erick Pulgar y el cuadro viola cayeron por 3-2 ante los rossoneros en la disputa de la fecha 28 de la Serie A. El chileno, que había convertido el 1-1 parcial a los 17 minutos, jugó un correcto encuentro y fue reemplazado a los 79' por Callejón.

Aránguiz no pudo evitar otra derrota del Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz fue titular en otra derrota de Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El capitán del cuadro de las aspirinas jugó los 90' ayer y junto a sus compañeros no pudo evitar que Hertha Berlin los goleara 3-0 con tantos de Zeefuik (4'), Cunha (26') y Córdoba (33'). Con esta derrota, la tercera en cuatro partidos, el cuadro bávaro está sexto en el torneo.

Montillo lanza libro autobiográfico que llegará a Chile a mediados de año

E-mail Compartir

El retirado jugador argentino Walter Montillo, confirmó en sus redes sociales el lanzamiento de un libro autobiográfico donde se relatan varios pasajes de su vida deportiva y familiar en las casi dos décadas en que jugó fútbol profesional. "Se viene el libro. Feliz de firmar contrato con la editorial Planeta y que nos dé la chance de contar una linda historia familiar", señaló el exU.