Michael Douglas confesó que tiene dificultades con su memoria

E-mail Compartir

Michael Douglas (76) está feliz de haber recibido la vacuna contra el covid-19, ya que -según confesó- el hacer "básicamente nada" durante la crisis sanitaria, le robó su energía y, además, le ha provocado problemas de memoria.

"Mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto", sostuvo el actor, quien en un inicio atribuyó las dificultades con su memoria a una secuela de sus excesos en el pasado, sobre todo con la marihuana, pero lo descartó tras consultar a varios amigos suyos que fumaban mucho más que él.

Musical sobre la princesa Diana se estrena este año por streaming

E-mail Compartir

"Diana: The musical", producción basada en la princesa de Gales, se estrenará en Netflix dos meses antes de su llegada a Broadway prevista para diciembre, anunciaron los productores, en un movimiento innovador para promover el proyecto. En uno de los primeros espectáculos de Broadway que anuncian una fecha firme tras el cierre de más de un año como consecuencia de la pandemia, el musical se estrenará el 16 de diciembre, pero el 1 de octubre podrá verse en la plataforma de streaming.

Músico con raíces temuquenses

E-mail Compartir

Pablo Acuña Wagner nació en Temuco en 1990. Es un compositor, productor musical y multi instrumentista que ha colaborado desde el año 2010, tanto en el estudio de grabación como en vivo, con diferentes proyectos de la escena independiente chilena en instancias nacionales e internacionales. En 2020, bajo el nombre de Pau, lanza a través de Beast Discos su debut como solista llamado "Latencia", fruto de la generación del nuevo pop chileno. Las líneas de bajos irresistibles y crónicas sobre lo cotidiano, es la apuesta de Pau como cantautor.