Araucanía Andina

E-mail Compartir

Pieza del destino turístico Araucanía Andina, Melipeuco es conocida como una comuna de volcanes, pehuenches y baqueanos.

Melipeuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Confitería Central

Completos, hamburguesas, churros, cachitos rellenos con crema de leche, empanadas y más puedes pedir a Confitería Central. Uber Eats, Rappi.

Manuel Bulnes 442, Temuco

Go Sushi

E-mail Compartir

En Go Sushi puedes pedir el "Fuchimi-Qu", roll relleno de Camarón furai y palta, envuelto en panko con topping de ceviche. Uber Eats.

Avda. Alemania 0381, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Muestra online

El artista visual Antonio Lara es el actual invitado de la Galería de Arte de la UC Temuco en su nuevo ciclo virtual. La muestra se denomina "Mestizo" y es una propuesta creada sobre la base de la técnica del esgrafiado.

http://galeriaarte.uct.cl/g/mestizo/

Película en estreno

E-mail Compartir

Una siniestra relación entre una madre y una hija que ha crecido encerrada narra "Run" (Corre), cinta ya en estreno en Netflix.

Netflix

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Salto Truful Truful

A tan solo 4 kilómetros de Melipeuco está el Salto Truful Truful, un lugar de contemplación, fuerza natural y turismo aventura, Melipeuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro en formato online

Una aventura marina que habla de codicia, traición y supervivencia cuenta la obra "Mocha Dick" de la compañía La Mona Ilustrada. Se puede acceder a ella a través de la plataforma Escenix.cl .

Escen ix.xl / entradas en el catálogo VOD

"Homeless" Animación

E-mail Compartir

"Homeless" es una comedia negra de animación donde un grupo de marginados intenta lidiar contra una dictadura y restablecer su condición.

Ondamedia.cl