Energía extiende postulación a "Sello de Calidad de Leña"

E-mail Compartir

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria para postular al Sello Calidad de Leña. Este sello es un reconocimiento que entrega el Ministerio de Energía, a través de la Agencia de Sostenibilidad Energética y que busca destacar a comercializadores cuyo proceso de producción de leña les permite generar un producto de calidad, entregando un mejor calor a las ciudades del centro sur de Chile.

Para postular, los interesados deberán acceder a la página web www.sellocalidadlena.cl.

Vilcún: realizan visita a obras del nuevo Centro del Adulto Mayor

E-mail Compartir

Tras dos meses de terminadas las obras del nuevo Centro del Adulto Mayor de la comuna, el administrador municipal y alcalde (s) de Vilcún, José Luis Sepúlveda, realizó una visita inspectiva a la edificación junto a una representante de los adultos mayores de la comuna, María Sandoval, pudiendo recorrer cada área de este nuevo espacio. El proyecto consideró una inversión de 88 millones de pesos.

CFT Teodoro Wickel tiene acreditación avanzada por cuatro años

E-mail Compartir

En el marco del Tercer Proceso de Acreditación Institucional la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha resuelto acreditar por un período de 4 años al Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel.

La institución vinculada a la Ufro ha dado término a su tercer proceso de acreditación institucional con la notificación de decisión, con certificación de calidad en las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado.

Aguas Araucanía culmina obras en planta de agua potable Lastarria

E-mail Compartir

Con una inversión que superó los $ 260 millones, Aguas Araucanía ejecutó nuevas obras en la planta de producción de agua potable de Lastarria, que benefician a todas las familias de esa localidad de Gorbea.

Así lo dio a conocer el gerente de Infraestructura de Aguas Araucanía, Guillermo Carrasco, quien comentó que las obras dotarán al sistema de mayor tecnología en la remoción de turbiedad, entre otros adelantos.