Aeroevacuación

E-mail Compartir

Más de 30 aeroevacuaciones se han realizado desde el Hospital Padre Las Casas hacia otras unidades críticas del país. "No tengo las últimas estadísticas, pero hasta enero eran al menos 30 y lo seguimos haciendo. Somos la unidad que más aeroevacúa a otra regiones, descongestiona la red y entrega soporte a otros hospitales", señala Jenny Collipal.

En Villarrica destacan labor de las Damas de Rojo en aniversario Nº 36

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica Germán Vergara Lagos, junto al Concejo Municipal hizo extensivo un saludo a la presidenta de las Damas de Rojo Villarrica, María Arias Melo, con motivo del aniversario Nº 36 de la institución. "En nombre de la comunidad y en estos tiempos de pandemia, donde hemos enfrentado la extrema situación en materia de salud, reconocemos su aporte valioso en el trabajo desarrollado en beneficio de la salud de nuestros vecinos y vecinas junto al trabajo interinstitucional desarrollado con el Hospital de Villarrica", subrayó el jefe comunal.

Entregan servicio de orientación laboral en la Omil de Villarrica

E-mail Compartir

Con la finalidad de entregar información y herramientas para fortalecer la preparación para el empleo, Omil Villarrica implementó el "Servicio de Orientación Laboral". Allí se está trabajando de forma presencial como también vía online, apoyando a los usuarios en la elaboración de currículum vitae, técnicas para entrevista laboral y en estrategias para la búsqueda de empleo. Para solicitar orientación se puede realizar de forma presencial en General Körner N°335, atención telefónica al 45-2-415814- y al 9-97014604 o email: omil@munivillarria. cl.