Phoebe Waller-Bridge protagoniza próxima "Indiana Jones" con H. Ford

E-mail Compartir

La actriz y creadora de la serie "Fleabag", Phoebe Waller-Bridge, protagonizará junto a Harrison Ford la nueva película de "Indiana Jones" que llegará a los cines a mediados de 2022, anunció la productora Lucasfilm.

La quinta entrega de la serie, que será dirigida por James Mangold ("Ford v Ferrari"), ha sido anunciada como la última vez en que Ford, de 78 años, interpretará al famoso arqueólogo. El legendario compositor John Williams, que creó el famoso tema de Indy, compondrá la música de este filme.

A 2 semanas de los Oscar, Nomadland triunfó en los Premios BAFTA

E-mail Compartir

"Nomadland", la película que retrata la vida nómada en el Estados Unidos actual se coronó como la triunfadora de la noche en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) con cuatro máscaras doradas, imponiendo su viaje eterno por la carretera del cine. La 74 edición de los premios BAFTA, la primera gala virtual de la historia debido a la pandemia de la covid, tuvo lugar en un fantasmagórico Royal Albert Hall de Londres.

Postergan para noviembre el estreno de "Top Gun: Maverick"

E-mail Compartir

Paramount Pictures postergó el estreno de la película de Tom Cruise "Top Gun: Maverick" de julio a noviembre, dijo el viernes el estudio, una medida que privará a las salas de cine de uno de los mayores lanzamientos de la temporada de verano boreal. La secuela de la exitosa película "Top Gun" de 1986 llegará ahora en los cines el 19 de noviembre, el día que Paramount Pictures planea lanzar la séptima "Misión Imposible" de Cruise. Ese filme fue postergado a mayo de 2022, según el estudio, una unidad de ViacomCBS Inc.