Camino a la pLaya

E-mail Compartir

Desde Carahue hacia la costa se puede llegar a la caleta de Nehuentúe y desde allí, en balsa, visitar la playa con dunas de Moncul.

Carahue

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Humedal de Monkul

Declarado sitio de importancia internacional por la Convención Ramsaren 2020, el Humedal de Monkul es una joya natural costera en la comuna de Carahue, cerquita de Nehuentúe. Carahue

Premios Oscar's 2021

E-mail Compartir

La transmisión de la ceremonia oficial de los Primeros Oscar's 2021 es hoy, a las 20 horas, por la señal de TNT y Chilevisión. TNT y Chilevisión

Dónde comer

E-mail Compartir

Premium Temuco

Asado criollo premium, lomo vetado grillé, camarones al ajillo, plateada de res en su jugo o un sandwich Barros Luco, tiene a la carta Premium.

Temuco. Pedidos Ya

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro vía streaming

La Compañía La Rosa, con patrocinio del Ministerio de las Culturas, realizará funciones vía streaming de la obra "El Grito: retazos de una memoria frágil", el jueves (29) para Victoria y el vienes (30) para Temuco, a las 20 horas, por medio del canal de YouTube de Teatro La Rosa. Canal Youtube Teatro La Rosa

Viejo Mate Gourmet

E-mail Compartir

Si se te antoja un waffle vegetariano o de vacuno, un bowl del huerto, un chapaty, una torta de waffkes o alfajores, puedes pedirlo a Viejo Mate.

Temuco. Pedidos Ya.

Galería de arte

E-mail Compartir

"Mestizo"

La exposición "Mestizo" de Antonio Lara presenta en la UCT una "lectura atemporal que apela al colonialismo y al postcolonialismo", a través de una serie de obras realizadas mediante la técnica del esgrafiado.

http://galeriaarte.uct.cl/g/mestizo/

"Tengo miedo torero"

E-mail Compartir

La película "Tengo miedo torero", inspirada en la novela de Pedro Lemebel, está disponible en la plataforma de televisión y cine Prime Video.

Amazon Prime Video