Serie sobre Isabel Allende se estrena en junio por televisión abierta

E-mail Compartir

"Isabel", la serie biográfica sobre la escritora chilena Isabel Allende, ya tiene fecha de estreno en Chile. La producción, que cuenta con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión, llegará a la televisión abierta a través de Mega el 3 de junio próximo. Un día después, en tanto, se podrá ver por streaming en Amazon Prime Video. La serie de tres capítulos de alrededor de una hora de duración cada uno, está protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez, quien interpreta a la autora de "La casa de los espíritus".

Sophia Loren obtuvo el David de Donatello como mejor actriz

E-mail Compartir

Sophia Loren, de 86 años, recibió el David de Donatello, galardón del cine italiano, como Mejor actriz por su trabajo en la película "La vida por delante", mientras que el premio a la Mejor película fue para el filme de Giorgio Diriti "Volevo nascondermi" sobre la vida del pintor Antonio Ligabue.

En la 66 edición de los Oscar del cine italiano, la gran triunfadora fue la película de Diriti, que se llevó siete premios, entre ellos Mejor película, Mejor director y el Mejor actor, Elio Germano.

Ellen DeGeneres pondrá fin a su famoso programa de televisión

E-mail Compartir

"The Ellen DeGeneres Show" llegará a su fin en 2022 con la temporada número 19, según informó en exclusiva The Hollywood Reporter.

"Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", declaró la propia Ellen DeGeneres.

Respecto a su futuro, DeGeneres afirmó que aún no tiene claro qué hará, aunque abrió las puertas a continuar con la actuación.