Comedor Amaranta

E-mail Compartir

Bowl limeño, macoreño, budha, mediterráneo, mongoliani, poke honolulu o bubba gump shrimp y variados postres tiene Amaranta.

Temuco. Uber Eats

Tus panoramas

E-mail Compartir

Concierto

La Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena interpretará el Primer Concierto Energías del Elqui, el próximo sábado (22), a las 20 horas. Invita el Centro Cultural Municipal de Villarrica. Facebook Live Centro Cultural Municipal de Villarrica

El Escorial

E-mail Compartir

Pasado Melipeuco hacia la Cordillera de Los Andes está El Escorial, vestigios de un río de lava que cuenta con un mirador.

Melipeuco

Estreno de Cine mexicano

E-mail Compartir

Basada en un hecho real, "El baile de os 41" es una cinta mexicana sobre la diversidad sexual. Son 93 minutos destacados por su fotografía y audacia.

Netflix

Dónde comer

E-mail Compartir

La Picá Sin Nombre

Comida casera ofrece Le Picá Sin Nombre: desde asado alemán hasta carne asada a la olla, tortilla de acelga y lenjejas incluye en su carta.

Temuco. Pedidos Ya

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Los Obispos

A 6 kilómetros de Moncul se encuentra la playa Los Obispos, un paisaje alejado, de difícil acceso y gran belleza en la costa de La Araucanía. Carahue

Galería de arte

E-mail Compartir

Memoria visual

Un catálogo virtual y en formato físico con las muestras presentadas entre 2013 y 2020 será editado bajo el nombre de "Memoria Visual Sala de Arte Universidad Mayor Temuco", con respaldo del Fondart Regional, dirigidas a centros culturales y bibliotecas.

Universidad Mayor de Temuco

"Tesoros del Ñielol"

E-mail Compartir

Pabellón Araucanía y Seremi de Las Culturass presenta el perograma Tesoros del Ñielol. La próxima invitada, el jueves, es la cantautora de Renaico, La Sebastiana. Pabellón Araucanía / Facebook Live / Youtube