FÚTBOL NACIONAL

Hoy se disputa completa la sexta fecha del torneo de Primera B

E-mail Compartir

Hoy se juega la sexta fecha completa del torneo de Primera B. La jornada se inicia con el duelo entre Barnechea y Deportes Puerto Montt (11:00) y más tarde se enfrentan Copiapó e Iquique (12:00), Cobreloa y Santiago Morning (12:00), San Marcos y Deportes Temuco (12:30), Magallanes y Rangers (15:30), Universidad de Concepción y Unión San Felipe (18:00) y Deportes Santa Cruz y Coquimbo Unido (20:30).

TENIS

Tomás Barrios subió 13 puestos y alcanzó su mejor ranking

E-mail Compartir

Tomás Barrios concretó ayer el mejor ranking de su carrera luego de haber llegado a semifinales en el Challenger de Zagreb, resultado que le valió escalar 13 casilleros en la clasificación mundial de la ATP y alcanzar el puesto 230°, lo que solidifica su opción de clasificar a los JJ.OO. de Tokio, algo que se concretaría luego de su medalla de plata en los Panamericanos de Lima si termina entre los 300 mejores del mundo en el corte previo a la cita japonesa.

Prensa española elogia a Pellegrini por poner al Betis en copas europeas

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini se llenó de elogios en la prensa española tras asegurar la participación de Real Betis a Copas de Europa para la próxima temporada. Estadio Deportivo resaltó que el DT nacional ya "se hace un hueco en la historia del Betis". Diario Marca comentó: "El principal responsable de este regreso a Europa del Betis es su técnico".

Giro de Italia: Sagan gana la décima etapa y Bernal sigue como líder

E-mail Compartir

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) se llevó la victoria en la décima etapa del Giro de Italia, disputada ayer entre L'Aquila y Foligno. El triple campeón mundial se quedó con el sprint en el que superó al colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates). La clasificación general sigue liderada por otro colombiano: Egan Bernal (Ineos).