Trabajadores de Junaeb en alerta y movilizados por reestructuración

E-mail Compartir

Los 50 funcionarios de Junaeb de la Región se encuentran desde ayer movilizados y en estado de alerta, debido a un inminente proceso de reestructuración del servicio. Así lo explicó Natalia Ramos, presidenta regional, quien es parte de la directiva nacional.

"En todo el país estamos movilizados y hoy hubo una desconexión entre las 9 y las 11 de la mañana. Durante la jornada seguiremos analizando la movilización y el curso que tomará", indicó la dirigenta.

Invitan a postular al fondo "Leña Más Seca, Especial Maquinaria"

E-mail Compartir

El sábado 29 de mayo cierra la postulación al fondo "Leña Más Seca, Especial Maquinaria". Según indicó Energía esta vez su diseño se adecua al contexto económico y social actual, buscando desarrollar un proceso rápido que contrarreste con la falta de mano de obra y que permita además contar con leña procesada de manera eficiente. En esta convocatoria no será obligatorio el inicio de actividades para postular, con el objetivo de que aquellos productores y comerciantes que hoy realizan la actividad de manera informal puedan acceder al programa.

Obispado Temuco llama a colaborar en campaña de acción social

E-mail Compartir

El Área Social del Obispado de Temuco, a través de la Fundación Caritas Temuco, invita a colaborar con la campaña Diocesana "No pesa, es mi Hermano", instancia pastoral que va en ayuda de las personas más necesitadas y vulnerables.

La campaña es durante todo mayo y consiste en recolectar alimentos no perecibles, útiles de aseo y pañales para niños y adultos, destinados a la Pastoral Carcelaria, Hospitalaria, Migrantes, Personas mayores y campamentos. El lugar de recepción será en cada parroquia.