Hoy formalizan a detenidos tras asalto

E-mail Compartir

Para las 12 horas de hoy quedó agendada la formalización de los tres sujetos (de 25, 18 y 17 años) detenidos por el asalto que terminó con dos sargentos baleados en Victoria. Los individuos podrían enfrentar cargos como homicidio frustrado a carabineros en servicio, robo con intimidación y porte ilegal de armas.

Prisión para dos de los tres detenidos por lavado de activos en Temuco

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedaron dos de los tres detenidos por una investigación de lavado de activos, realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Temuco.

El caso que está siendo investigado por la Fiscalía de Alta Complejidad (Fiac) y la Brigada de Lavado de Activos (Brilac) Metropolitana estableció que los individuos simularon contratos, compras, ventas e inversiones en vehículos y bienes raíces, avaluados en 300 millones de pesos, para blanquear dinero proveniente de tráfico de drogas.

Auto y colectivo protagonizan violenta colisión en Victoria

E-mail Compartir

Dos personas resultaron lesionadas en un violento accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer en la ciudad de Victoria.

De acuerdo a la información recopilada por medios locales, la situación ocurrió a eso de las 09:45 horas, en circunstancias en que un automóvil particular y un colectivo protagonizaron una fuerte colisión en la esquina de Avenida Prat con calle Ramírez.

Dos ocupantes de los móviles debieron recibir atención médica por sus lesiones.