Festival Cosquín Rock 2021 se realizará el 21 de agosto en Miami

E-mail Compartir

El Festival Cosquín Rock, con 20 años de historia en Argentina y que en 2018 debutó en Chile, se celebrará por primera vez en Miami el 21 de agosto con los "Fabulosos Cadillacs", "Cultura Profética", "Los Amigos Invisibles", Delic, Louta, Literal y "Mia Zeta" en el cartel.

Esta es la segunda vez que el Cosquín Rock se traslada a Estados Unidos, pues en 2019 se celebró en Nueva York con León Gieco y "Él Mató a un Policía Motorizado" como artistas principales. El festival será al aire libre en Island Gardens, en Miami Beach.

Cineastas critican reconocimiento a Johnny Depp en San Sebastián

E-mail Compartir

La agrupación más conocida de directoras de cine españolas condenó la decisión del festival de San Sebastián de otorgar su mayor distinción a Johnny Depp, después que un juez británico falló el año pasado que las denuncias de violencia doméstica contra el actor estadounidenses eran "sustancialmente correctas".

Cristina Andreu, presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, dijo que estaba "muy sorprendida" por la decisión de otorgar a Depp el Premio Donostia.