Frases

E-mail Compartir

"Es importante que quienes suban al Tren de La Araucanía cuenten con su pase de movilidad".

Loreto Gaete,

"Estamos buscando la forma de apoyarlos (a los fonderos). Hay familias que lo han pasado muy mal".

Roberto Neira,

Hace 40 años | 12 de agosto de 1981

Llaman a la precaución por riesgos en carreteras

E-mail Compartir

Las intensas precipitaciones de las últimas horas motivaron a la autoridad a hacer un llamado a los conductores que transitan por rutas y carreteras de la Novena Región a tomar los resguardos necesarios ante las situaciones de riesgo al manejar un vehículo bajo estas condiciones. Ya se han reportado accidentes en la Longitudinal.

Hace 10 años | 12 de agosto de 2011

Atractivos turísticos de la Región en ojos del mundo

E-mail Compartir

Los esfuerzos que ha hecho el área del turismo de La Araucanía a través de su participación en ferias nacionales e internacionales, así como su aparición en sitios relacionados con la industria sin chimeneas en internet, han comenzado a dar sus frutos, con el alza de visitantes foráneos en temporada invernal a la Región.

Hace 1 año | 12 de agosto de 2020

Elicura Chihuailaf suma apoyos en La Araucanía

E-mail Compartir

El liceo lautarino Jorge Teillier elaboró un documento de apoyo a la candidatura del poeta mapuche Elicura Chihuailaf al Premio Nacional de Literatura, que fue dirigido a la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Con ello se siguen sumando los apoyos para lograr que el escritor oriundo de Cunco obtenga el máximo galardón de las letras.