Los ingresados a UCI son en su mayoría no vacunados en todos los grupos etarios

E-mail Compartir

Según lo expuesto ayer por la jefa de Epidemiología del Minsal, doctora Alejandra Pizarro, en relación a la incidencia de casos covid-19 ingresados a UCI según el estado de protección vacunal, se puede observar que en todos los grupos etarios las incidencias fueron mayores en el grupo sin protección o con protección incompleta. Respecto a la mortalidad, señaló que "se evidencia en todos los grupos de edad que la tasa de mortalidad de casos confirmados de covid-19 fue mayor en aquellas personas sin protección o con protección incompleta".

Bus Yo Me Vacuno está hoy en Teodoro Schmidt y mañana en Padre Las Casas

E-mail Compartir

En especial para los que aún se encuentran rezagados del proceso de vacunación, el vacunatorio móvil "Yo Me Vacuno" estará hoy en la comuna de Teodoro Schmidt, específicamente en la Biblioteca Municipal de Hualpín, entre las 10 y las 16 horas.

Mañana sábado, el bus se trasladará hasta Padre Las Casas donde se estará vacunando entre las 10 y las 14 horas en Villa Alegre con Corvalán, frente a la Iglesia San Antonio, a solo cuadras del Supermercado El Trébol.