ARMA: "Esto marca un hito histórico"

E-mail Compartir

César Gatica, de la Agrupación Regional de Músicos de la Araucanía, ARMA, agradeció la invitación. "Este espacio viene a romper la invisibilización que por mucho tiempo tuvo el municipio con los trabajadores de los artes en la comuna, por los mismo, creo que es necesario motivar a la mayor cantidad de artistas a participar de este proceso que sin duda marca un hito histórico y abre la posibilidad de activar muchísimos espacios culturales que están adormecidos porque, por muchos años, así lo han querido hacer", señaló.

Médicos rusos autorizaron a director y actriz a filmar en el espacio

E-mail Compartir

Una comisión médica dio su autorización para que el director ruso Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild puedan rodar "El Reto", la primera película en el espacio, según informó el Centro de Preparación de Cosmonautas.

Shipenko y Peresild, una de las actrices más reconocidas de Rusia, fueron considerados "aptos para el vuelo espacial" que tendrá lugar en octubre. También recibió el visto bueno Antón Shkaplerov, el cosmonauta que los acompañará hasta la Estación Espacial Internacional.

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

E-mail Compartir

Sentado en una silla y con guitarra en mano, el guatemalteco Ricardo Arjona ofreció un "concierto" en el metro de Nueva York. Sin embargo, nadie lo reconoció.

El intérprete de "Mujeres" relató su particular experiencia en sus redes sociales, junto a un breve video de su presentación. "Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", señaló Arjona, quien hace algunos días anunció el lanzamiento de Negro, su nuevo álbum con 14 canciones, de las cuales siete fueron compuestas en cuarentena.

Carlos Pinto confirma regreso de "Mea Culpa" a TVN a fines de año

E-mail Compartir

El rostro de televisión Carlos Pinto confirmó el regreso de "Mea Culpa" a las pantallas de TVN. Se espera que su reestreno sea a fines de año y el conductor ya comenzó el trabajo en terreno y a solicitar los permisos a Gendarmería para entrar a las cárceles.

El canal estatal confirmó que el programa nacido en los '90 tendrá una nueva temporada en los próximos meses, a 12 años de haber salido de pantalla (partió en 1993 y se extendió hasta 2009 en TVN).