Tus panoramas

E-mail Compartir

Circo

Para festejar el Día del Circo, el Teatro Municipal de Temuco presentará hoy en función doble, a las 12 y 16 horas, la obra "En e Ursaris, El Último Domador de Osos" de la Compañía @cirko_koqoshka. Teatro Municipal de Temuco / presencial con invitaciones y online vía Facebook Live y UATV

Concierto en arpa

E-mail Compartir

E l próximo sábado (11), a las 20 horas, el Centro Cultural Municipal de Villarrica presentará el concierto de Jessica Norambuena en arpa.

Villarrica

Estación El Manzanar

E-mail Compartir

La estación ferroviaria El Manzanar, ubicada en la Ruta Internacional 181, a 18 kms al este de Curacautín, es considerada monumento histórico. Fue parte del ramal Púa - Lonquimay.

Curacautín

Dónde comer

E-mail Compartir

La Picá sin Nombre

Sábdwiches y comida casera es lo que ofrece a diario La Picá Sin Nombre. A la hora de almuerzo puedes encontrar asado alemán, porotos y tortilla de verdura, entre otros.

Senador Estébanez 556, Temuco.

Obra circense

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas celebrará al circo chileno con la obra "Va que va" de la Compañía Circo Lacustre, el 10 de septiembre, a las 19.30 horas, en forma presencial y online. Centro Cultural de Padre Las Casas

Santo Remedio restobar

E-mail Compartir

Chorrillanas, pizzas, sushi, ceviches y cervezas artesanales forman parte de la carta de este restobar que funciona en la zona centro de la ciudad. Bulnes 890, Temuco.

Galería de arte

E-mail Compartir

"Tinta y papel"

La Galería de Arte de la UC Temuco presenta la exposición "Fotografía, Tinta y Papel" que revive las 11 ediciones del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso. Se trata de un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas.

Galería de Arte UC Temuco / visitar en https://galeriaarte.uct.cl/exposicion-actual/

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

aire sureño

Fundada en 1895, la ciudad y comuna de Freire se ubica en la provincia de Cautín, al sur de Temuco, y destaca por su grato ambiente sureño y por ser la puerta a numerosos paisajes de gran verdor.

Freire