Medel denunció amenaza de muerte

E-mail Compartir

Gary Medel denunció ayer a través de su cuenta de Instagram una amenaza de muerte que recibió en la misma red social por parte de una usuaria. El defensor de la Roja subió una historia con la captura de pantalla del mensaje que le envió una persona identificada como @Jvvwaaava y cuya foto de perfil es de una mujer. En cinco frases consecutivas dicha usuaria le escribió: "Oye enano feo", "hace goles po weón", "o te mando a matar" y dos más llenos de insultos contra el jugador, quien de todas formas se lo tomó con humor y agregó al pantallazo la frase "belleza esta tipa".

Unión Española venció a Melipilla como visitante y escaló en la tabla

E-mail Compartir

Unión Española muestra recuperación en el Torneo Nacional: ayer goleó por 3-0 como visitante a Deportes Melipilla, con lo que escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos que le permitieron alcanzar a la U. En otro partido de la jornada Antofagasta y Curicó empataron 1-1.

La U negocia con Junior Fernandes y Joaquín Larrivey podría alejarse

E-mail Compartir

El libro de pases se cierra este viernes y Universidad de Chile tiene avanzadas negociaciones para incorporar a Junior Fernandes, actual jugador del Istanbul Basaksehir de Turquía. Paralelamente, se complicaron las opciones de que los azules retengan a Joaquín Larrivey: ayer su representante afirmó que ya escuchan ofertas de otros equipos ante la demora de los dirigentes de la U.