Con enfoque y compromiso social

E-mail Compartir

"Krunway, Escuela de Misses" no solo apunta a la parte estética e integral de la belleza, sino que tiene un claro enfoque y compromiso social, el cual se manifiesta en el aporte monetario y visibilización de la organización Corporación del Niño Leucémico (Conile), única institución en La Araucanía que va en ayuda de los niños con cáncer.

Tercera película de la saga "Animales Fantásticos" se estrena en 2022

E-mail Compartir

La franquicia "Animales Fantásticos", derivada del universo Harry Potter, estrenará su tercera entrega el 15 de abril de 2022 bajo el título "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore".

El estudio Warner Bros adelantó el pasado miércoles la fecha de estreno de la nueva cinta, anteriormente prevista para julio de 2022, tras un año de rodaje en Río de Janeiro (Brasil), ciudad escogida como escenario de la nueva trama después de que la primera visitara Nueva York y la segunda París, en el continente europeo.

Subasta de autorretrato de Frida Kahlo podría lograr precio récord

E-mail Compartir

Un autorretrato de Frida Kahlo con el rostro de Diego Rivera pintado en la frente, se ofrecerá en subasta en noviembre con un precio de venta estimado en más de 30 millones de dólares (más de 23 mil millones de pesos), un récord tanto para la pintora mexicana como para una obra de arte latinoamericano.

Sotheby's anunció el miércoles pasado que "Diego y yo" (1949), el último autorretrato de "busto" completado por Kahlo antes de su muerte en 1954, encabezará su venta de arte moderno en NY.

The Rolling Stones rindieron tributo al fallecido baterista Charlie Watts

E-mail Compartir

The Rolling Stones homenajearon a su recientemente fallecido baterista, Charlie Watts, en el video de la canción "Living in the Heart of Love", cuyo tráiler se dio a conocer hoy, y en el que aparece escrita en el cielo la frase "Charlie is my darling". Esta canción inédita que se dio a conocer en agosto pasado, estará incluida como novedad en la reedición del álbum Tatto you, que se lanzará el 22 de octubre próximo con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.