Inspectores y Carabineros detienen a sujeto por agresión sexual

E-mail Compartir

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco informó que un patrullaje conjunto con Carabineros, en el sector de villa Alcántara, permitió detener rápidamente a un hombre que intentó abusar a una joven de 21 años, en las inmediaciones de la Avenida Barros Arana con Albert Camus.

La situación ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando la víctima se acercó a una patrulla municipal y señaló que el individuo le estaba efectuando tocaciones, por lo que fue detenido.

Incendio en Collipulli deja a una familia damnificada

E-mail Compartir

Siete personas resultaron damnificadas por un incendio registrado en el sector norte de la ciudad de Collipulli.

La emergencia se declaró a eso de las 06:30 horas de ayer, en circunstancias en que vecinos de calles Los Magnolios con Marta González, llamaron a Bomberos para avisar que una vivienda estaba envuelta en llamas.

La familia, compuesta por un matrimonio, cuatro hijos y un nieto, logró salir sin lesiones, sin embargo, la casa resultó completamente destruida por las llamas.

Un lesionado tras choque de un taxi en plena plaza de Carahue

E-mail Compartir

Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en plena plaza de la ciudad de Carahue.

De acuerdo a la información recabada por medios locales, un taxi colectivo chocó contra un puesto de venta ubicado justo al costado del paradero de la calle Pedro de Valdivia.

Testigos relataron que la situación se produjo cuando el conductor del taxi sufrió un malestar físico que le hizo perder el control del vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital de Nueva Imperial.