Pelé es hospitalizado para continuar quimioterapia

E-mail Compartir

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años, fue internado en el Hospital Albert Einstein Sao Paulo para continuar un tratamiento de quimioterapia y constatar la evolución del tumor que le fue detectado en el colon y del que fue operado en septiembre. El centro médico indicó que está "estable" y que será dado de alta en los próximos días.

Garin aparece entre los "sembrados" de un Abierto de Australia que tendrá a Nole

E-mail Compartir

El Abierto de Australia publicó la lista de los jugadores que accederán al cuadro principal y el chileno Cristian Garin (17) aparece entre los "sembrados". El primer nombre que aparece en la lista es el serbio Novak Djokovic, quien no había confirmado su presencia. Otros cabeza de serie son Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas. Roger Federer no estará por lesión.

MUNDIAL AJEDREZ

Carlsen a un solo punto de retener su corona: tablas en la décima partida

E-mail Compartir

El noruego Magnus Carlsen quedó a un solo punto de retener su título mundial de ajedrez, tras firmar tablas con el aspirante ruso Ian Nepomniachtchi en la décima partida del encuentro que disputan en el marco de la Expo Universal de Dubai. El campeón, que ayer jugaba con blancas, domina el marcador por 6,5 a 3,5 puntos y sólo necesita un triunfo o dos tablas en las cuatro partidas restantes para ganar su quinto "match".

PEDESTRE

Maratón de Miami 2022 celebra 20 años con récord de inscritos

E-mail Compartir

La popular maratón Life Time Miami de 2022, que celebra su 20 aniversario y su regreso tras el frenazo de 2021 por el coronavirus, batió el récord de corredores inscritos y ya ni siquiera queda la opción de inscribirse a la lista de espera, según la web de la prueba. Las posibilidades de inscribirse tanto en los 42 km como en el medio maratón (21 km) se agotaron meses antes de la fecha, el próximo 6 de febrero.