Frases

E-mail Compartir

"Hay vecinos con deudas acumuladas y es a ellos a quienes queremos llegar con las alternativas que tenemos disponibles".

Milton Morales,

"Será un partido difícil y que para ganarlo necesitaremos del máximo esfuerzo de cada uno".

Yerko Urra,

Hace 40 años | 10 de diciembre 1981

Novena Región en lucha contra el desempleo zonal

E-mail Compartir

Los municipios de la IX Región formaron una alianza territorial para combatir en conjunto el desempleo. En las provincias de Cautín y Malleco las cifras no han sido las mejores en materia de desocupación y es así que los gobiernos locales buscarán maneras conjuntas para abrir fuentes de trabajo y así apoyar a las familias.

Hace 1 año | 10 de diciembre 2020

Región ya supera los 19 mil contagios por covid-19

E-mail Compartir

La pandemia no da tregua en la Región de La Araucanía. Ayer, la información emanada desde la Seremi de Salud estableció un total de 19 mil personas contagiadas por el covid-19, en tanto que tres comunas experimentaron alzas de sus activos: Angol y Los Sauces, en Malleco, y Galvarino, en la provincia de Cautín.

Hace 10 años | 10 de diciembre 2011

Circuito de termas cada vez más activo en zona lacustre

E-mail Compartir

A medida que se acerca el verano y las vacaciones, el circuito de termas, que estuvo muy activo en invierno, vuelve a atraer la atención de los visitantes.

Entre Pucón y Curarrehue se encuentra la mayor cantidad de centros termales, que con sus aguas tibias y medicinales atraen al público que recorre esta parte de La Araucanía.