Mbappé fue elegido el jugador del año en los Globe Soccer Awards

E-mail Compartir

El francés Kylian Mbappé fue galardonado como jugador del año en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, donde mostró su ambición por "hacer historia. Es un gran placer estar junto a grandes leyendas del fútbol. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos".

Hinchas del Betis votaron por renovarle el contrato a Claudio Bravo

E-mail Compartir

Después de la renovación de contrato de Manuel Pellegrini hasta el 2025, Real Betis ya piensa en el futuro de los jugadores que finalizan su contrato en junio y entre ellos se encuentra el arquero chileno Claudio Bravo. Ante eso Estadio Deportivo, uno de los medios más importantes de Sevilla, hizo una encuesta y el 63 por ciento votó para que siga el arquero chileno.

Entregaron becas deportivas

COLLIPULLI. 42 beneficiados con la iniciativa.
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal se realizó la entrega de 42 becas a deportistas destacados en diversas disciplinas de Collipulli. La ceremonia fue presidida por el jefe comunal Manuel Macaya Ramírez.

Tras la entrega del documento respectivo, el alcalde señaló que "es un orgullo ir avanzando en el fomento del deporte ya que en este año de gestión es notorio el número de beneficiados".