Carrera de Autos Locos

E-mail Compartir

En la sexta versión de la Carrera de Autos Locos, los participantes podrán mostrar toda su creatividad ocupada para ornamentar y hacer funcional un vehículo no motorizado en pleno centro de Valdivia.

Edo Caroe por partida doble

E-mail Compartir

"Lo que salga" es un show de stand up en el que Edo Caroe repasa los momentos más hilarantes del encierro para reírnos de nuestras torpezas y contradicciones frente a la realidad que enfrentamos.

El debut de Marcianeke en Valdivia

E-mail Compartir

"Marcianeke", Matías Muñoz, con apenas 19 años; se ha convertido, sin lugar a dudas, en todo un fenómeno de masas y, de paso, en el artista más escuchado en Spotify de Chile. En ese marco tiene agendado su primer concierto en Valdivia.

Festival Redcircleland

E-mail Compartir

El 1° Festival de musica, DJ y Camping "Redcircleland" se realiza este fin de semana. Lleva tu carpa, comida y disfruta de 30 horas continuas de música bajo el sol y las estrellas del sur de Chile con 12 dj's.

Gala Lírica para disfrutar

E-mail Compartir

La Gala Lírica: Curso Mozart-Rossini es la presentación artística de culminación del curso sudamericano de formación en dirección musical y canto, organizado por la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV).

Illapu trae todo sus éxitos

E-mail Compartir

La destacada banda nacional Illapu trae todo su repertorio a La Araucanía, específicamente a Melipeuco donde están celebrando el aniversario de la comuna.

Licanfly, Encuentro de Parapente

E-mail Compartir

Durante cuatro días, los amantes del deporte se reunirén en el Encuentro de Parapente Lican Fly en Lican Ray, para la versión número 13 de este evento organizado por Club Vuelosur Temuco - Chile.