Estreno en streaming

E-mail Compartir

Ya está dispononible en Disney + (Disney Plus) la película de superhéroes de Marvel "Eternals" dirigida por Chloé Zhao.

Disney +

Frontera Restobar

E-mail Compartir

Sándwiches, pizzas, chorrillanas, ceviche y cerveza de la casa puedes encontar en Frontera Restobar, que también tiene servicio de reparto.

O'Higgins 01004, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Fuente de soda Rapa Nui

Un clásico en Temuco es el restaurante y fuente de soda Rapa Nui. Allí puede darte un gusto con una palta reina, un compleo o un pastel de choclo.

Aldunate 415, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Humor: Jorge Alís

El comediante argentino Jorge Alís será el artista que protagonizará el próximoa espectáculo de verano en Enjoy Pucón. La noche de humor será el 20 de enero.

Miguel Ansorena 121, Pucón

La estantería: Rock & Food

E-mail Compartir

Hoy es la última jornada del evento "La Estantería: Rock & Food", en la explanada del Pabellón Araucanía. Habrá stands, comida y música.

Prat 0221, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Volcán Llaima

Inserto en el Parque Nacional Conguillío y en el Geoparque Kutralkura, el volcán Llaima se impone por su belleza, por ser uno de los más activos de Sudamérica y sus dos cimas.

La Araucanía

Volcán Lonquimay

E-mail Compartir

A 2.865 metros sobre el nivel del mar, el volcán Lonquimay también forma parte de la ruta escénica delGeoparque Kutrakura.

La Araucanía

Galería de arte

E-mail Compartir

"buscando realidad"

La Galería Municipal de Arte Plaza Aníbal Pinto presenta la exposición "Buscando realidad" del srtista visual Víctor Chávez, de Angol. La muestra reúne pinturas al óleo que representan naturaleza muerta, retratos y paisaje.

Plaza Aníbal Pinto, Temuco