Dónde comer

E-mail Compartir

Burger John's

Una carta centrada en hamburguesas y papas fritas tiene Burger John's. Cuenta con reparto a través de Pedidos Ya, Uber Eats y Rappi Chile.

Temuco

Cine infantil de Verano

E-mail Compartir

El próximo sábado (12) a las 11 horas, el Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, presentará la película "Cruella". Aforo limitado.

Prat 880, Villarrica

Corralco

E-mail Compartir

Dentro de la reserva Malalcahuello-Nalcas está el valle Corralco donde funciona el centro de montaña del mismo nombre.

Curacautín / Lonquimay

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Malalcahuello-Nalcas

La reserva nacional Malalcahuello-Nalcas, en la comuna de Curacautín, reúne vistas del volcán Lonquimay, montañas, lagunas, saltos de agua y vestigios que erupciones que la hacen única.

Curacautín

Martina Lounge Bar

E-mail Compartir

Menú ejecutivo al almuerzo, sándwiches y coctelería con variadas preparaciones ofrece Martina Lounge Bar en el sector de Avenida Alemania.

Torremolinos 485, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Sesenta años en la fotografía

Desde ayer y solo hasta hoy, el fotógrafo Héctor González de Cunco presentará una selección de imágenes para celebrar sus 60 años de trayectoria en la fotografía, con una "cuelga" en la playa "Rincón de las Hadas", sector La Esperanza, del Lago Colico.

Lago Colico, Cunco

Taller de alfarería

E-mail Compartir

Carolina Avilés dicta el "Taller de Alfarería" para todo público que organiza el Centro Cultural de Padre Las casas. Maquehue 1441, Padre Las Casas

Tus panoramas

E-mail Compartir

Títeres

La compañía de títeres de Larry Malinarich acompañará la exposición de Héctor González en la playa "Rincón de las Hadas", sector La Esperanza, Lago Colico, Cunco, a las 15 horas.

Lago Colico, Cunco