Mito Pereira también brilló

E-mail Compartir

Guillermo Pereira también dejó su marca en The Genesis Invitational. En su primer año como profesional, el chileno finalizó ayer con un golpe bajo par, llegando a un total de -8 en el campeonato que le permitió quedar muy cerca del Top Ten. Lo más destacado de la jornada de ayer para Mito fue un espectacular eagle en el hoyo 11 y un lindo birdie con el que cerró su participación en el hoyo 18. Tras finalizar su actuación, el chileno se quedó a esperar los últimos tiros de Joaquín Niemann.

Lama derrota a Kicker y se mete en el cuadro principal de Santiago

E-mail Compartir

El tenista chileno Gonzalo Lama (273° en el ránking ATP) se impuso ayer 6-2, 4-6 y 6-4 al argentino Nicolás Kicker (211°) y se clasificó al cuadro principal del ATP 250 de Santiago, que arranca hoy. Su rival en primera ronda será el boliviano Hugo Dellien (103°). Con esta victoria, además, Lama subirá cerca de 15 puestos en el ránking ATP.

Atletismo Indoor: Chile se hace con tres medallas en Sudamericano de Bolivia

E-mail Compartir

Chile cerró ayer su participación en el Sudamericano de Atletismo Indoor, disputado en Cochabamba, Bolivia, con tres medallas. Rocío Muñoz ganó plata en salto largo, logrando el récord nacional indoor con 6.29 metros. Ivana Gallardo también fue plata en lanzamiento de bala, con 17.03 metros, y Macarena Borie salió tercera en 60 metros planos con un crono de 7''43'''.