AB Temuco cae en sus dos compromisos ante Deportivo Valdivia

E-mail Compartir

El Club Deportivo Valdivia derrotó en dos oportunidades al equipo AB Temuco en los últimos compromisos correspondientes a la Liga Nacional de Básquetbol.

En la noche del domingo el equipo de la capital regional perdió por 89 puntos contra 73 en un partido jugado en Temuco, mientras que ayer, el representativo de La Araucanía cayó por 93 a 63 en el duelo que jugaron en el Coliseo Municipal de la capital de la Región de Los Ríos.

Jorge "Peineta" Garcés renunció a su cargo en Santiago Wanderers

E-mail Compartir

Tras caer por 2-0 ante Magallanes y hacer un gesto a la barra de Santiago Wanderers, el entrenador de los Caturros Jorge Garcés renunció a su cargo. El "Peineta" al mando del equipo sumó tres empates y tres derrotas en seis fechas transcurridas de la Primera B, en la que se ubican actualmente en la última posición.

Gamadiel García destacó trayectoria de Leonel Sánchez en la Selección chilena

E-mail Compartir

A las 12:00 de ayer se dio el último adiós al histórico Leonel Sánchez en su funeral. El presidente del Sifup, Gamadiel García, quien asistió al sepelio, comentó con radio Cooperativa que "se le va a recordar con el legado que él deja, con la pasión que demostraba cada vez que defendía a la selección. La generación que hoy lo despide es gente que lo vio jugar y también muchos jóvenes".