Universidad Católica rechazó reprogramar Clásico ante Colo Colo

E-mail Compartir

Tras las quejas del técnico Gustavo Quinteros por la programación del Clásico con la UC tres días antes del duelo de Colo Colo con River Plate por la Libertadores, el timonel albo Edmundo Valladares se le pidió a su par de la UC, Juan Tagle, jugar el sábado en vez del domingo. Por "arreglo con los vecinos del estadio", la respuesta fue negativa.

Cristiano Ronaldo anuncia fallecimiento de uno de los hijos que esperaba

E-mail Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, informaron el fallecimiento al nacer de uno de los mellizos que esperaban. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento", señalaron.

MUNDIAL

Reinaldo Rueda fue despedido de Colombia tras quedar eliminado

E-mail Compartir

El hasta ahora entrenador de Colombia, y exDT de la Roja, Reinaldo Rueda fue despedido de su cargo de entrenador de la selección cafetera. Esto tras terminar sextos en las Clasificatorias y quedar fuera del Mundial de Qatar.

Así lo informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado. "El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de fútbol decidió que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico no siguen en el cargo.

SEMIFINALES

El Inter se juega su lugar en la final de Copa de Italia en derbi ante el Milan

E-mail Compartir

A las 15:00 de hoy el Inter de Milan de los nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal disputará las semifinales de la Copa de Italia en un nuevo derbi ante el Milan. Ambos clubes, animadores de la pelea por el título en la liga, jugarán en el Giuseppe Meazza tras el empate sin goles en el partido de ida.

Mañana, en la otra semifinal, Juventus intentará reafirmar el triunfo 1-0 en la ida frente a Fiorentina cuando los enfrente como locales.