Escuelas de la zona lacustre celebraron "Día Mundial de la Actividad Física"

E-mail Compartir

En la comuna de Villarrica las comunidades educativas de establecimientos educacionales municipales conmemoraron el Día Mundial de la Actividad Física. Así, en la Escuela Valentín Letelier, durante dos jornadas se desarrollaron diversas actividades deportivas en las que participaron todos los estudiantes. En la Escuela Epu Klei de Licán Ray, en tanto, zumba, cicletada y kayak recreativo fueron parte de las actividades, iniciativas en las que participaron con gran entusiasmo los niños, niñas, apoderados y docentes.

Municipio de Vilcún organiza Campeonato de Fútbol 7 Femenino

E-mail Compartir

Para generar actividades recreativas con enfoque de género, la Municipalidad de Vilcún invita desde este sábado 23 de abril a participar de la primera versión del Campeonato de Fútbol 7 Femenino denominada "Copa Casa de la Mujer".

Esta actividad que realiza el municipio a través de la Casa de la Mujer también buscará apoyar a emprendedoras y emprendedores locales por medio de una feria que se instalará en los costados de la cancha principal del Estadio Municipal de Vilcún.

Usuarios de Elige Vivir Sano de Imperial aprenden tenis de mesa

E-mail Compartir

En el contexto del 'Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz', el Programa Elige Vida Sana en conjunto con el Departamento de Deportes, Actividad Física y Recreación, realizaron una actividad enfocada a los usuarios del Programa Elige Vida Sana, donde se les enseñó el reglamento y le ejecución del deporte tenis de mesa.

La jornada contó con el apoyo del alcalde César Sepúlveda, quien promueve los estilos de vida saludable e insta a las personas a dejar el sedentarismo.