Presentan las primeras imágenes de la secuela de "Avatar"

E-mail Compartir

Disney reveló en Las Vegas el primer avance de "Avatar: The Way of Water", la pospuesta secuela de su producción más taquillera de todos los tiempos con la que el director James Cameron se propone "desafiar los límites del cine".

Con lentes 3D, los asistentes a la convención anual CinemaCon disfrutaron de las primeras imágenes de avanzada de esta nueva cinta, con los personajes Na'vi nadando en los océanos y surcando el cielo del planeta ficticio Pandora.

El público podrá ver el tráiler este mes.

Actor Johnny Depp dijo sentirse "traicionado" por Disney

E-mail Compartir

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue adelante. A medida que los días avanzan, surgen nuevos testimonios que derivan en polémicas o en inesperadas confesiones que salen a la luz. Y en ese sentido, el actor sorprendió al lamentar el abrupto desenlace que tuvo su personaje de la saga "Piratas del Caribe", Jack Sparrow.

"El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero, y fue algo en lo que, desde luego, puse mucho de mí mismo", señaló el actor norteamericano.

Andrew Garfield se retirará temporalmente de la actuación

E-mail Compartir

Andrew Garfield, nominado a Mejor actor en la última edición de los Oscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie "Under the Banner of Heaven" para "descansar un poco y recalibrar el futuro", reveló el propio intérprete en una entrevista con Variety.

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una persona normal por un tiempo", explicó el actor, quien encarnó a El Hombre Araña hace ya algunos años.