Frases

E-mail Compartir

"Observamos en los últimos años un crecimiento del crimen organizado con foco en el robo industrial de madera y en el narcotráfico".

Luis Felipe Gazitúa,

"El equipo se siente más cómodo con dos centrodelanteros. Eso es algo que hemos analizado".

Cristián Arán,

Hace 40 años | 5 de mayo de 1982

Buscan implementar las "radiotones" en la zona

E-mail Compartir

Ante el éxito inédito que han tenido algunas populares "radiotones" en distintas comunas de la IX Región -como es el caso de Lautaro, donde se logró unir esfuerzos del mundo público y privado para financiar una antena repetidora- son numerosas las autoridades que han señalado que aplicarán este "sistema" en sus comunas.

Hace 10 años | 5 de mayo de 2012

Zona cordillerana gana terreno en el área Turismo

E-mail Compartir

Las bellezas naturales de Lonquimay, Curacautín, Vilcún y Melipeuco van ganando espacios en el área del turismo, donde la presencia de parques naturales ha sido un elemento importante para atraer visitantes. Las autoridades han basado parte de sus expectativas de desarrollo en la "industria sin chimeneas".

Hace 1 año | 5 de mayo de 2021

50% de hospitalizados por coronavirus en UCI muere

E-mail Compartir

La seremi de Salud, Gloria Rodríguez, señaló que "lamentablemente, el 50% de los hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pierde la vida", mientras que para los que logran salir de un ventilador mecánico "son meses de recuperación y muchas veces las personas quedan con secuelas y no solo de tipo respiratoria".