Robert Lewandowski anunció su adiós al Bayern Munich

E-mail Compartir

El goleador polaco Robert Lewandoski afirmó ayer que tras ocho años "mi aventura en el Bayern Munich ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos". Desde el club, Oliver Khan respondió que "declaraciones así no llevan a ninguna parte. Debería saber lo que tiene en el Bayern. Se convirtió aquí en futbolista mundial".

Árbitro chileno Piero Maza dirigirá Finalissima entre Argentina e Italia

E-mail Compartir

El árbitro chileno Piero Maza será el encargado de dirigir la Finalissima, en la que mañana (14:45 horas en Chile se enfrentarán Argentina e Italia como campeones de la Copa América y la Eurocopa. El duelo se disputará en el estadio de Wembley, donde Maza (quien había sido despedido del arbitraje por Javier Castrilli), será asistido por Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Danés sorprendió a Stefanos Tsitsipas

E-mail Compartir

El danés Holger Rune, de 19 años y 40 del ránking, sorprendió al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto del mundo y finalista del pasad Roland Garros: ganó 7-5, 3-6, 6-3 y 6-4 para clasificarse por vez primera a cuartos de final de un Grand Slam. Su rival será el noruego Casper Ruud, verdugo del polaco Hubert Hurkacz por 6-2, 6-3, 3-6 y 6-3. Ambos son los primeros representantes de sus países en esta fase del torneo.