Frases

E-mail Compartir

"Es clave articular soluciones transitorias que fortalezcan el camino de las familias de la informalidad a la vivienda definitiva".

Víctor Torrez,

"En caso de que el medidor de agua esté congelado, se sugiere colocar paños con agua tibia".

Milton Morales,

Hace 40 años | 1 de junio de 1982

Mejora el sistema de alcantarillado en Cautín

E-mail Compartir

Notables mejoras en el sistema de alcantarillado hubo el año pasado y en este semestre de 1982 en buena parte de la Provincia de Cautín, con millonarias inversiones para establecer la red que conecta a las viviendas con el sistema de desagües de las ciudades, lo que ha significado un claro avance en la calidad de vida.

Hace 10 años | 1 de junio de 2012

Importantes proyectos para mejorar vías rurales

E-mail Compartir

Una petición que se repetía en cada comuna era la necesidad de mejorar y habilitar caminos rurales, dada la extensa geografía de la Novena Región que tiene como escenario el campo. Es así como muchos proyectos se han echado a andar para conectar pueblos interiores con las cabeceras de las comunas en Cautín y Malleco.

Hace 1 año | 1 de junio de 2021

56% de población objetivo ya recibió segunda dosis

E-mail Compartir

El 56% de la población objetivo de La Araucanía ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó la Seremi de Salud.

Son más de 432 mil personas las que han sido inoculadas, mientras que el 72% ya cuenta con la primera dosis. Las comunas más avanzadas en la materia son Pucón, Villarrica y Renaico.