"Elvis" lideró la taquilla del fin de semana en los cines de Norteamérica

E-mail Compartir

La película biográfica sobre el rey del rock, "Elvis", quedó en el primer lugar de la taquilla en los cines de Norteamérica, empatada con "Top Gun: Maverick", con 30,5 millones de dólares de recaudación cada una.

"Elvis", que tuvo un costo de producción de 85 millones de dólares, fue impulsada por buenas reseñas, buena opinión pública y una elegante premiere en el Festival de Cannes. El pasado fin de semana, a nivel internacional, recaudó 20 millones de dólares.

Eurovisión señala que próximo festival no podrá hacerse en Ucrania

E-mail Compartir

La Unión Europea de Radiodifusión (EBU), organizadora del festival de Eurovisión, confirmó que la próxima edición del certamen musical no podrá celebrarse en Ucrania, a pesar de que ese país ganó la última edición, en mayo pasado, con la canción "Stefania".

Así lo anunció en un comunicado la organización, señalando que "comprende completamente la decepción que recibió el anuncio de que el Festival de la Canción de Eurovisión (ESC) 2023 no se puede realizar en Ucrania, el país ganador de este año".

¿Las Spice Girls podrían reunirse? Mel C abrió puertas a un reencuentro

E-mail Compartir

La cantante británica Mel C aseguró este viernes que sería un "sueño absoluto" para el ya disuelto grupo de pop Spice Girls poder tocar en el popular festival de música de Glastonbury, que se realiza por estos días.

En declaraciones a la emisora BBC Radio 4, la cantante británica fue consultada sobre la posibilidad de poder tocar con la banda en la próxima edición del certamen. Mel C admitió que "es el sueño, el sueño absoluto, nos encantaría hacerlo".