Nuevos trazados, mayor cobertura

E-mail Compartir

Desde la Municipalidad de Villarrica, el alcalde Germán Vergara destaca que en los últimos días se realizó una reunión con dirigentes vecinales, a fin de analizar el servicio actual y comenzar a sondear posibles nuevos trazados para los futuros recorridos. El seremi Poza desde ya adelanta que es posible que los futuros recorridos permitan ampliar la cobertura a sectores como Segunda Faja, La Puntilla, Relún, entre otros, que están más apartados de la zona céntrica.

Dos heridos graves debido a accidente en la ruta que une Traiguén y Victoria

E-mail Compartir

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad luego de un aparatoso volcamiento ocurrido en la ruta que conecta Traiguén con Victoria.

El hecho ocurrió a eso de las 00.45 horas de este domingo cuando un automóvil chocó con un árbol, provocando que volcara hacia una zanja, a la altura del sector Yaconni.

Al lugar acudió personal de Bomberos de Traiguén, quienes lograron rescatar a los heridos, que llegaron con graves lesiones hasta el Hospital de Traiguén.

Diez comuneros mapuches están en huelga de hambre en cárcel de Angol

E-mail Compartir

Diez comuneros mapuches cumplen hoy 21 días en huelga de hambre líquida en la cárcel de Angol.

Así lo reportó el vocero de los comuneros, Waikilaf Cadin Calfunao, en conversación con Radio Biobío en Angol, quien reportó que la huelga de hambre es "por demandas de la aplicación del Convenio 169, talleres laborales y que se autorice el ingreso de autoridades tradicionales".

Los comuneros mapuches además piden que se implemente un "módulo" exclusivo para comuneros privados de libertad, como en Temuco.