Sigue búsqueda de pastor en los cerros de Curarrehue

E-mail Compartir

Siguen los rastreos del Gope de Carabineros de La Araucanía en las inmediaciones del sector Maite-Huiriril, en la comuna de Curarrehue, para encontrar a Marco Melío Carrasco, de 61 años de edad.

Se trata del caso del pastor evangélico que desapareció el pasado 14 de junio junto a su perro, en el sector Huincapalihue. Su perro fue encontrado este domingo recién pasado, a unos 15 kilómetros del lugar en donde se extraviaron.

Diputado Ojeda respalda a carabinero grabado

E-mail Compartir

El diputado de la bancada del Partido Republicano, Mauricio Ojeda, expresó su respaldo al carabinero que fue grabado en Temuco cuando le comentó al líder de una marcha la frase "Vamos por el rechazo".

"Hay que ser muy caradura para hacer escarnio público con un carabinero que, en primer lugar, es persona y tiene derecho a pensar. Él jamás se enteró que había una transmisión en vivo, por lo tanto no hay un afán de intervenir en algunas de las opciones del Plebiscito", comentó el diputado Mauricio Ojeda.

Pescadores de Queule protestan por baja paga del kilo de merluza

E-mail Compartir

Pescadores de la localidad de Queule, en la comuna de Toltén, están realizando manifestaciones para manifestar su descontento por el valor que se les paga por la merluza.

Así lo explicó el dirigente de los pescadores de Queule, Hernán Machuca, quien explicó que se les está pagando mil pesos por el kilo de merluza, cuando en cadenas de supermercados a nivel nacional se llega a cobrar hasta 12 mil pesos por el kilo. Según explicaron pescadores, lo que se les está pagando ni siquiera alcanza a solventar los gastos.