La Roja anunció fechas de amistosos

E-mail Compartir

La Selección chilena anunció la fecha de los amistosos que sostendrá en septiembre ante los combinados de Marruecos y Qatar, que se alistan para el Mundial y aprovecharán la fecha FIFA para estos duelos ante la Roja. El viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas (de Chile) el equipo de Eduardo Berizzo se enfrentará con los marroquíes en Barcelona. Y el martes 27 del mismo mes a las 14:00 horas chocará con el anfitrión del Mundial en Viena.

Arrestan a policía que asesinó a campeón mundial de jiu-jitsu

E-mail Compartir

Las autoridades brasileñas arrestaron a un policía acusado de haber asesinado con un disparo en la cabeza al luchador Leandro Lo, una de las mayores figuras mundiales del jiu-jitsu, arte marcial de la que fue ocho veces campeón mundial. Según los antecedentes, el crimen se produjo tras una discusión en una discoteca.

Tomás Barrios se sometió a operación y estará varias semanas inactivo

E-mail Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios, cuarto chileno en el ranking de la ATP (132°), se sometió a la operación de una de sus rodillas, lo que lo mantendrá varias semanas fuera de las competencias, lo que incluye el US Open y la serie de Copa Davis de chile contra Perú en septiembre. "Con mi equipo decidimos que era lo mejor", explicó el deportista en Instagram.