Frases

E-mail Compartir

"Las tomas ilegales en la Macrozona Sur no reciben de parte del sistema de persecución penal una respuesta contundente".

José Miguel Aldunate,

"En muchos casos ni siquiera hay un chaleco antibalas para cada uno. Y eso no puede ser".

Jorge Rathgeb,

Hace 40 años | 9 de agosto de 1982

Con 600 viviendas buscan erradicar campamentos

E-mail Compartir

El Gobierno Regional lleva adelante un proyecto que tiene como objetivo construir una población de 600 viviendas destinadas a la erradicación de campamentos periféricos de la capital de la Novena Región, los que se encuentran consignados en el sector de extrema pobreza de esta parte del sur del país.

Hace 10 años | 9 de agosto 2012

Visitan APR y aseguran 94% de abasto de agua

E-mail Compartir

Desde la Intendencia informaron que más del 94% de los sistemas destinados al abastecimiento de agua potable rural ya ha regularizado su funcionamiento en la Región de La Araucanía tras las réplicas del sismo de febrero de 2010. Lo anterior se comentó en una visita inspectiva a la APR de Coihue, en la comuna de Carahue.

Hace 1 año | 9 de agosto de 2021

Se reducen a la mitad los casos críticos de covid-19

E-mail Compartir

La Región de La Araucanía pasó de tener 330 hospitalizaciones informados el 8 de julio, a un total de 152 en la estadística entregada ayer por la Seremi de Salud.

El número de pacientes que ocupa camas críticas registró una disminución de 113 a 58 en los últimos 30 días, lo que refleja una mejoría en los indicadores.