SUDAMÉRICA

Vidal se ilusiona en Copa Libertadores tras avanzar a semifinales

E-mail Compartir

Luego de ganar por 1-0 a Corinthians (3-0 global) y clasificar a semifinales de Copa Libertadores, en Flamengo se ilusionan con volver a levantar el trofeo continental, y Arturo Vidal, que ayer jugó 15 minutos, es uno de los más expectantes. "Nos acercamos al sueño mío, de Flamengo y de la gente, el ser campeones. Ahora a seguir trabajando, viene una semifinal muy dura", expresó el chileno a ESPN.

ANTE EL FRANKFURT

Real Madrid sigue su sana costumbre y se coronó en la Supercopa europea

E-mail Compartir

Con goles de David Alaba y Karim Benzema, Real Madrid anotó frente al Eintracht Frankfurt un nuevo trofeo a su palmarés, ganando su quinta Supercopa de Europa y alcanzando a Barcelona y Milan como los que más veces la han conseguido. La anotación del defensor llegó en el primer tiempo tras un tiro de esquina, mientras que el segundo lo convirtió el delantero con un sólido remate desde fuera del área.

Jorge Segovia mostró maqueta para remodelación del Santa Laura

E-mail Compartir

El presidente de Unión Española, Jorge Segovia, subió a Twitter un video donde se ve un renovado estadio Santa Laura en una maqueta y se aprecia la construcción de un techo que cubre todos los asientos del lugar. El español ya había adelantado sus intenciones de modernizar las instalaciones y crear un museo en el recinto.

Supercopa: ANFP recibe millonaria multa por incidentes en Concepción

E-mail Compartir

Por los incidentes entre hinchas de Colo Colo y Universidad Católica en la Supercopa de este año en el estadio Ester Roa, la ANFP fue sancionada con una multa de mil UTM (cerca de 59 millones de pesos), tras investigación de la Delegación Presidencial de la Región del Biobío. El partido terminó con 22 detenidos, una persona apuñalada y daños avaluados en más de 10 millones.